Cuatro heridos al chocar un vehículo y una furgoneta en la CL-610

Cuatro heridos al chocar un vehículo y una furgoneta en la CL-610

- in Noticias Castilla y León
2147183053 views
colisión entre un turismo y una furgoneta en valladolidImagen de archivo

Un total de cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración al chocar un vehículo y una furgoneta.

El suceso se produjo en la tarde de este lunes. El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en el que se informaba de una colisiónen el kilómetro 6 de la CL-610, frente al cuartel ‘Teniente Galiana’, en Valladolid capital.

A consecuencia del accidente al menos tres personas han resultado heridas y, además,  una de ellas se encuentra atrapada en el interior de la furgoneta.

El 1-1-2 pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a los Bomberos de Valladolid. También acudió Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas. Primero, una mujer de 36 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. La segunda y tercera son una mujer de 40 y un varón de 50, que son trasladados al mismo hospital en ambulancia soporte vital básico. Por último, la cuarta persona es evacuada en ambulancia soporte vital básico a un centro asistencial de la capital vallisoletana.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado