Un hombre ha resultado ileso en un accidente de tráfico tras empotrar el vehículo donde viajaba contra una vivienda. El suceso ha tenido lugar en un edificio localizado justo a la entrada del municipio de Cabrerizos, en Salamanca.
El accidente de tráfico ocurrió sobre las 7:15 horas de esta mañana. Concretamente, en el punto kilométrico 1 de la carretera local SA-804, en el término municipal de Cabrerizos.
Todo parece apuntar a que el coche se ha salido de la carretera SA-804, en la rotonda de acceso al municipio salmantino de Cabrerizos, y el vehículo ha acabado dentro de la casa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local. Por suerte, la vivienda se encontraba deshabitada y los Bomberos han acudido para revisar los daños .
Asimismo, también acudió para atender al conductor del vehículo Emergencias Sanitarias 1-1-2 que envió una UVI móvil. En el lugar, los sanitarios atendieron al hombre, de 31 años, que empotró su propio coche contra una vivienda de Cabrerizos.
Según el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el conductor recibió el alta en el mismo lugar del accidente. Solo tuvo heridas leves, pese a lo aparatoso del accidente. Así, el siniestro ha dejado únicamente daños materiales.
Salida de vía a las 07:16 horas en la carretera SA-804, pk. 1 en la rotonda de acceso a Cabrerizos #Salamanca. @Salud_JCYL ha dado de alta in situ al conductor, de 31 años. Intervienen Guardia Civil, Policía Local de Salamanca, y los Bomberos de la Diputación. Foto de @LaGacetaSA pic.twitter.com/4wvqUlIRs6
— 112 Castilla y León (@112cyl) July 12, 2020