Buscan a un hombre desaparecido en el río Pisuerga y al cocodrilo

Buscan a un hombre desaparecido en el río Pisuerga y al cocodrilo

- in Castilla y León
hombre desaparecido en el río pisuerga

Buscan a un hombre desaparecido en Valladolid. La Policía Nacional y Bomberos buscan a un varón de 36 años que se ha metido en el río Pisuerga. Concretamente en la playa de Las Moreras.

El varón se ha acercado a la orilla de la playa, se ha desnudado y se ha metido en el agua con la intención de llegar a la otra orilla. El desaparecido tenía claros síntomas de embriaguez.

En el mismo momento en el que entró en la playa, desapareció de la vista de los testigos. Por ello, alertaron a la Policía Nacional y Bomberos que se encuentran en la zona intentando hallar al joven.

¿Se habrá llevado el cocodrilo del Pisuerga al hombre desaparecido?

Durante el pasado fin de semana varias personas manifestaron haber visto a un cocodrilo en la zona del río Pisuerga. Esto provocó que la Guardia Civil y la Policía Local de Simancas emprendieran la búsqueda del animal, para lo que ayer contaron con el apoyo de un dron, según explicaron a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Durante la jornada del domingo, varios alcaldes alertaron a la población del peligro que puede suponer la presencia del reptil en la zona . Así cómo de la importancia de no acercarse al río, sobre todo en los casos de pescadores y piragüistas.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado