Ciudad menos visitada de Castilla y León
Castilla y León es una comunidad con mucha historia, conformada por 9 provincias diferentes, con entornos muy diversos, pero muy valorada a nivel nacional por su riqueza patrimonial y oferta turística única. Entre estos parajes, cabe destacar que la ciudad menos visitada de todas ellas es la zona perteneciente al entorno de Soria.
Si bien, no es muy grande, esta provincia esconde un desconocido encanto, la cual aquellos que han podido visitarla, han podido disfrutar. Sus calles medievales y su preciosa arquitectura románica, recrean un paisaje único que ha servido de inspiración para muchos escritores famosos como Cervantes.
La cultura y arte hacen de este sitio, un perfecto enclave para realizar un turismo más relajante, ideal para los viajeros que busquen una experiencia diferente y quieran descubrir la esencia propia de la ciudad menos visitada de Castilla y León. Asimismo, Soria, conserva restos muy relevantes para los historiadores, tales como los huesos de una especie de elefantes extintos. Además, gracias a que esta se puede visitar en tan solo un día, la ciudad ofrece a mayores un sinfín de actividades de ocio para todos los públicos, que se complementan bien con rutas culturales y gastronómicas.