Los centros comerciales siguen llenando nuestras ciudades, pero a pesar de la eclosión de este modelo de negocio algunos cierran sus puertas para convertirse en lugares fantasmas. Previsiblemente es lo que pasará en un mítico centro comercial de Valladolid, Equinoccio está próximo a su cierre definitivo tras la fuga de todas las empresas y negocios que aquí se asentaban. Y los que no se han ido…no les renuevan. Todo apunta a que el cierre es inminente.
Con el anuncio del cierre del karting que está en dichas instalaciones el cierre parece aproximarse. Y es que según ha manifestado Meseta Karting Indoor en sus propias redes sociales ha sido el centro comercial el que ha decidido no renovar el contrato. Este karting operaba desde hace 10 años en Equinoccio, ahora parece existir «otro plan comercial diseñado para dicho centro» apunta Meseta Karting Indoor.
20 años de vida de este centro
Este negocio es uno de los pocos que se mantiene en este centro comercial que parece vivir sus últimos momentos. Tan solo se mantiene la bolera, el minigolf, el club de fitness y escuela de baile. Todo apunta que el Equinoccio tiene los días contados después de 20 años de historia.