El centro comercial ‘Equinoccio Zaratán’ dirá adiós a finales de agosto
Valladolid entera está de luto por el cierre de uno de los centros comerciales más míticos de toda la provincia. El ‘Equinoccio Zaratán’ tiene previsto cerrar sus puertas el próximo 31 de agosto después de haber estado durante dos décadas ofreciendo sus servicios tanto a locales como a foráneos. Un adiós que dolerá a los vallisoletanos, ya que, muchos pasaron cientos de horas por los pasillos del centro comercial que cambió sus vidas antes de que el ‘Río Shopping’ abriera sus puertas.
No cabe duda de que este se trata de un triste final para este centro comercial, pero el ocaso del mismo llegó hace años, siendo escasas las tiendas que seguían abiertas en una superficie donde se esperaba que hubiera decenas de tiendas para que siguiera siendo viable. De igual forma, los salones de juego, la sala de cine y la bolera mantenía con vida este lugar tan preciado para los vallisoletanos. Pero estos tendrán que despedirse de todos estos atractivos al haberse decidido, desde la dirección de ‘Equinoccio Zaratán’, el cierre al no encontrarse una solución después de años estudiando como revivir este proyecto que hace no tanto fue todo un éxito.
Bien es cierto que, la bolera no cerrará sus puertas a pesar de estar ubicada dentro de este centro comercial. La razón se encuentra en que sus propietarios aseguran que tienen contrato hasta 2029 y que, si no es por una buena oferta, no se irán de las instalaciones de Equinoccio.