Según el «top» sacado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Castilla y León registra las temperaturas más bajas de España.
Aunque aún queda calor, sol y rasgos del verano por el Veranillo de San Miguel, en Castilla y León ya está presente el frío. Los castellanoleoneses ya nos podemos la chaqueta o cazadora a primera hora de la mañana y a última de la tarde porque «refresca».
Según indicó la Aemet, durante el día de ayer las temperaturas más bajas de España estaban en Castilla y León, mientras que las más altas estaban en Málaga.
Cubillas de Rueda, un municipio y localidad de la provincia de León, ubicado aproximadamente a 46 kilómetros de la capital, se encuentra en el tercer puesto de las temperaturas mínimas registradas, con 3.8 ºC a las 08:10 horas de ayer.
#DatosAEMET. Ránking PROVISIONAL de t.?️máx. y mín. alcanzadas ayer en España. La provincia de #Málaga, bajo el efecto del viento #terral procedente del interior, copa los 7 primeros registros más altos. pic.twitter.com/GwvaT5LQ8G
— AEMET (@AEMET_Esp) September 26, 2019