Los casos positivos en León han sufrido un importante descenso

Los casos positivos en León han sufrido un importante descenso

2147483616 clicks
casos positivos leon descenso

Durante el día de hoy, 7 de junio del año 2021 los casos positivos en la provincia de León han sufrido un importante descenso. Lo que aporta un rayito de esperanza para toda la población.

Positivos de coronavirus hoy en León

Desde la Junta de Castilla y León, tal y como hacen todos los días, han publicado en su portal web, la situación epidemiológica de hoy en León. Por lo que podemos comprobar que el número de casos positivos que se han registrado hoy en la provincia de León es de 6. Actualmente la incidencia acumulada es de 111,52 de casos diagnosticados a 14 días

Del mismo modo, la evolución de los casos positivos, en este caso, de la comunidad de Castilla y León, donde encontramos que los positivos ascienden a 65 casos. Por otro lado la incidencia acumulada a 14 días de toda la comunidad de Castilla y León se sitúa en 119,17.

Situación epidemiológica León

Actualmente, tal y como informó la propia Junta de Castilla y León, la situación epidemiológica que encontramos en toda la comunidad, ha permitido que nos encontremos en el nivel 2 de alerta sanitaria.

Situación epidemiológica de Castilla y León

Estos buenos datos del coronavirus, principalmente vienen provocados por la vacunación. Ya que esta en general en toda Castilla y León, está avanzando de una forma muy positiva. Ya que actualmente en toda la comunidad el número de personas que han recibido mínimo una dosis es de 1.796.569. Por lo que 712.599 personas están ya vacunadas a ciclo completo.

Así mismo, en la provincia de León se han administrado un total de 360.176 dosis. Por lo que un total de 147.926 personas están vacunadas a ciclo completo en nuestra provincia.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante