El globo aeroestático realizaba un vuelo con pasajeros por la ciudad de Valladolid cuando perdió potencia y fue descendiendo poco a poco hasta quedar a pocos metros de semáforos y señales de la carretera por la que transitaban coches en ese mismo momento, acercándose peligrosamente a los edificios y viviendas de la zona.
El suceso ha ocurrido en Valladolid en pleno barrio de Las Viudas cuando a últimas horas de la tarde las personas que se encontraban en la zona ha podido grabar como el globo aeroestático descendía y se acercaba con mucho peligro a las viviendas y a los semáforos de la calle.
Los ocupantes del globo formaban parte de una viaje aéreo por la ciudad en el que no esperaban encontrarse en esa preocupante situación. Los viandantes gritaban asustados mientras veían como el piloto del globo trataba de abrir el gas con más potencia para intentar coger altura y evitar una peligrosa colisión.
Finalmente, el piloto del globo realizó un aterrizaje de emergencia en una céntrica calle de la ciudad y nadie resultó herido.