Nuevos bonos de ayuda al turismo en Castilla y León

Nuevos bonos de ayuda al turismo en Castilla y León

- in Noticias Castilla y León
bonos turismo castilla leon

La comunidad autónoma de Castilla y León, contará con unos nuevos bonos destinados a ayudar al turismo. Estos bonos contaran con descuentos que podrían llegar hasta el 50%.

Bonos de ayuda al turismo

Desde la Junta de Castilla y León han creado unos bonos de ayuda al turismo de la comunidad autónoma, así lo han asegurado en el Boletín Oficial (Bocyl). Este bono se ha creado con el fin de incrementar la demanda turística de la comunidad autónoma.

Esto se consigue a través de una tarjeta que nos podrá dar un descuento desde 125 hasta los 420 euros. La cual podremos utilizar para subvencionar una parte de los gastos turísticos que las personas hagan en Castilla y León. Los lugares a los que podemos ir para beneficiarnos de este bono, incluye a aquellos que encuentren en el Registro de Turismo. Así mismo, estos deben contar con el sello de Turismo de Confianza.

¿Qué personas pueden acceder a este bono?

Una vez que la persona beneficiara realice el copago de la parte correspondiente. A continuación recibirán el bono con importe total que se haya pagado para usarlo en los establecimientos turísticos que estén adheridos al Bono turístico.

Las personas que se podrán ver beneficiados de dichas subvenciones. Son todas aquellas que sean mayores de edad, que dispongan de un DNI y que se alojen en algún establecimientos turístico que esté adherido al Bono.

Dichas subvenciones, tienen como objetivo incrementar la demanda turística de la comunidad autónoma de Castilla y León. Con la cual ayudan a pagar los gastos de los turistas que tengan tanto en los establecimientos turísticos, así como en las actividades turísticas que se encuentren dentro de estos. Y que tengan lugar en nuestra comunidad.

Del mismo modo, cabe recordar que, dicho Bono turístico, es de carácter intransferible de y carácter personal. El dinero con el que nos podemos beneficiar con la subvención va desde los 125 euros hasta los 420 euros.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle