Avistado un unicornio en Salamanca
Sorprendiendo a todos los ciudadanos de esta ciudad de Castilla y León, se encuentra un hecho histórico, que es encontrarse por tierras de albenses retoza un unicornio blanco. En la provincia de Salamanca se ha encontrado un unicornio para sorpresa de vecinos y turistas.
Muchos vecinos y sobre todo los niños ingresados en el hospital de Salamanca han visto desde sus ventas un unicornio, que no es una ilusión, si no, que es verdad lo que se relata. El único adulto que ha logrado avistarlo ha sido el director del centro, que, desde lejos, ha grabado a un unicornio blanco retozando y le ha puesto nombre.
Burujú, el último unicornio, es el último trabajo cinematográfico del director Suso de la Nava, por ello, diversas personas han podido ver este animal de ficción que puede ser que esté extinto, si en realidad ha existido en el pasado. Como describe el director de cine para este proyecto, de la Nava ha contado con la colaboración de Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Atresmedia, de bomberos, policías, ejército y de los protagonistas indiscutibles, los niños y niñas ingresados en el hospital clínico de Salamanca.
Lo que han visto los niños que están ingresados en el hospital es una obra que se emitirá en el teatro de Unicaja los días 23 y 24 de septiembre en la capital.