Aproximadamente a las 16:29 horas de ayer el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió varias llamadas.
Según alertaban los informantes había tenido un lugar un accidente de tráfico por colisión. Los vehículos implicados en el accidente por colisión eran un turismo y un autobús.
Asimismo los alertantes informaban la ubicación del accidente en el kilómetro 243 de la A-62, en Salamanca, sentido Cáceres.
Los informantes indicaron que al parecer en el autobús no había ninguna persona herida, aunque sí daños materiales. Pero el conductor del turismo accidentado necesitaba asistencia médica, además se encontraba atrapado en el interior del coche.
Por consiguiente la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente de tráfico por clisión entre el autobús y el turismo a la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
Finalmente, en el lugar del accidente, el personal del Sacyl atiende a dos jóvenes. Un varón de 25 años, conductor del turismo, a quien trasladan en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca. Por otro lado, atienden a una joven de 20 años por un ataque de ansiedad y, también la trasladan en ambulancia de soporte vital básico al mismo Hospital.