Dia inaugura un nuevo supermercado en Castilla y León con 4.850 referencias y 490 m² de sala de ventas
La cadena de supermercados Dia ha inaugurado un nuevo establecimiento en Ávila, ubicado en la calle Virgen de Covadonga, 3, muy cerca del centro de la ciudad. La tienda ofrece una sala de ventas de más de 490 m² y un surtido de aproximadamente 4.850 referencias, con productos de la marca Dia y principales fabricantes, con secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.
Este nuevo centro, que también cuenta con parking para clientes, generará empleo para siete personas, consolidando el compromiso de la compañía con el impulso económico local. Al acto de inauguración asistieron representantes regionales de Dia, así como la teniente alcalde de Ávila, Sonsoles Prieto, acompañada por su equipo de gobierno.
Con esta apertura, Dia suma su tercera tienda en la capital y decimoquinta en la provincia de Ávila, alcanzando un total de 200 establecimientos en Castilla y León. Además, la compañía prevé abrir dos nuevos locales en Ávila durante 2025, uno en el Mercado de Abastos y otro en la calle Banderas de Castilla, 7, reforzando su modelo de proximidad y generando empleo en la región.