Se había solicitado colaboración par buscar a la mujer desaparecida desde el miércoles.
La mujer de 41 años que llevaba en paradero desconocido desde este miércoles, ha sido localizada a primera hora de la mañana de hoy, sobre las 08:00 horas en la vivienda de un familiar en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga.
La Guardia Civil iniciaba ayer la búsqueda de esta mujer tras la puesta en conocimiento de la desaparición por parte de un familiar y que había sido vista por última vez en la localidad de Guarrate.
Beatriz Centeno Villalba, de 41 años, ha sido localizada en Valladolid muy desorientada y agotada. La Guardia Civil se ha puesto en contacto con la familia para informarles de la situación.
Su imagen era difundida por la aplicación AlertCops.
Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado solicitaban colaboración ciudadana ofreciendo algunos detalles del físico de la desaparecida, así como que podía viajar en un coche negro, facilitando así mismo modelo y matrícula.
Tras horas de angustia, la mujer ha sido encontrada en buen estado en una vivienda familiar de la localidad, poniendo fin a horas de incertidumbre con un final, afortunadamente, feliz.