Aparatoso accidente de tráfico con dos personas heridas

Aparatoso accidente de tráfico con dos personas heridas

- in Castilla y León
aparatoso accidente zamora

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada de la Guardia Civil de Zamora que avisa de un aparatoso accidente.

Según indican el accidente se produce como resultado de la colisión entre un camión y un turismo. Asimismo indican que tiene lugar en el kilómetro 97 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Requejo (Zamora).

Además informan que como consecuencia del aparatoso accidente por colisión han resultado heridas dos personas, y se precisa la intervención además de los bomberos.

Por consiguiente el 112 da aviso del accidente a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lubián.

En el lugar, atienden los servicios de emergencias a las dos personas heridas, que son una mujer y un varón, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio