La cadena de supermercados Alimerka regalará cien compras durante los días 19 y 20 de abril en varios puntos de Castilla y León
Este fin de semana, Alimerka sorprenderá a más de cien clientes en Castilla y León con una promoción muy especial. La conocida cadena de supermercados pagará la compra de más de 100 personas que visiten sus tiendas físicas en Burgos, León, Valladolid y Zamora el viernes 19 y sábado 20 de abril.
Esta acción forma parte de la campaña ‘Findes Lokos’ que Alimerka ha iniciado este mes de abril, después de un exitoso ‘Finde sin IVA’ donde distribuyeron vales descuento por valor de 100.000 euros durante el pasado fin de semana.
La compañía, que ha venido mostrando un compromiso sólido con Castilla y León, está llevando a cabo diversas promociones exclusivas y aperturas de tiendas en la región. Con 42 establecimientos en la comunidad, Alimerka busca premiar la fidelidad de sus clientes con esta iniciativa.
Los agraciados serán elegidos de manera aleatoria por un algoritmo matemático, y tendrán la oportunidad de realizar sus compras habituales para participar en la promoción. Una vez seleccionados, podrán llevarse su compra completamente gratis al presentar su Tarjeta Alimerka en caja.