El alcalde de Valladolid ingresado tras caerse por segunda vez en Parquesol
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sufrió una caída en el barrio de Parquesol durante una visita a las obras del ascensor que se está construyendo en la zona. Se trata de la segunda vez que se cae al visitar este barrio, ya que, también sufrió una caída al inaugurar las escaleras mecánicas hace cerca de un mes.
El incidente se produjo cuando el alcalde resbaló en el césped mojado, lo que le provocó una rotura del cuádriceps de la pierna derecha. Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Valladolid, los médicos están evaluando el alcance de la lesión y del golpe recibido. El propio alcalde informó a través de su cuenta de Twitter que será operado a lo largo de esta tarde.
El alcalde agradeció las muestras de cariño y preocupación de la gente y aseguró que se encuentra bien. A pesar de que la agenda prevista se ha visto modificada, se espera una pronta recuperación del alcalde. Además, ha indicado que «son gajes del oficio», pero ya hay quien le recuerda que «no hay dos sin tres».