El aparatoso accidente de tráfico de una mujer y dos menores

El aparatoso accidente de tráfico de una mujer y dos menores

- in Castilla y León
tráfico

Accidente de tráfico de una mujer y dos menores, después que su vehículo chocó contra una farola en la tarde de ayer.

Parece ser que los choques contra las farolas están a la orden del día, pues ha vuelto a suceder. Esta vez en Salamanca, donde una mujer de 49 años que circulaba con su vehículo, resultó herida en la colisión. Con ella viajaban dos menores de edad, que aparentemente estaban ilesos.

Todo comenzó cuando en la Sala de Operaciones del Centro de Emergencias del 112 Castilla y León reciben varias llamadas. Las personas que estaban en ese momento caminando por la Avenida Fernando Pessoa de Salamanca, dieron el aviso. Cerca de la estación de servicio El Marín, había colisionado una mujer con el vehículo que conducía, un Renault Clio.

El 112 de Castilla y León avisó a la Policía Local de Salamanca, al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias y a los Bomberos. Además, acude al lugar del accidente una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los bomberos tienen que intervenir para excarcelar a la conductora del vehículo, puesto que está atrapada en el coche.

Una vez en el lugar del siniestro, los servicios de emergencias hacen una primera evaluación del estado de salud de la mujer. Posteriormente deciden que lo mejor es trasladarla en la ambulancia de soporte vital básico del SaCyL, al Complejo Asistencial de Salamanca, Virgen de la Vega.

Por el momento, el pronóstico es reservado, aunque parece ser que los menores de edad estaban ilesos en este accidente de tráfico.

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles