Abogados Cristianos quieren que suspendan las charlas sexuales que se imparten en los colegios de Castilla y León
La fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado un recurso contencioso administrativo, pidiendo unas medidas cautelares contra las actividades realizadas por la asociación Dialogasex en los centros educativos de Castilla y León.
Pues alegan no estar de acuerdo con las charlas impartidas por esta asociación, argumentando que estas charlas vulneran el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos y el deber de neutralidad de las administraciones publicas.
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha asegurado que el hecho de que se subvencione con casi medio millón de euros a Dialogasex desde la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid, es un ataque frontal al deber de neutralidad de la instituciones públicas.
La presidenta también argumenta que no le parece normal que se les hable a los adolescentes sobre el aborto como si fuera un método de anticoncepción, asegura que el interés que prima en estas charlas no es mas que el económico de un negocio.