Abierto plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas

Abierto plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas

- in Castilla y León

Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), son centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación que imparten enseñanzas especializadas de idiomas. Fomentan especialmente el estudio de las lenguas oficiales de los estados miembros de la Unión Europea.

La consejería de Educación cuenta en la comunidad autónoma con una red de 14 Escuelas Oficiales de Idiomas, en las que imparten diez lenguas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español como lengua extranjera, Portugués, Chino, Ruso, Euskera y Gallego.

Desde hoy 09 de abril 2018 hasta el día 20 de este mes, las personas que tengan interés por aprender un idioma tienen abierto el plazo para presentar la solicitud de admisión para el curso 2018/2019 en la EOI que prefieran, pudiendo únicamente presentar una solicitud por idioma y en una sola Escuela.

Las solicitudes estarán a disposición de los interesados en las direcciones provinciales de Educación, en las EEOOII, en el Portal de Educación – www.educa.jcyl.es , y en la sede electrónica de la Administración – www.tramitacastillayleon.jcyl.es, pero deberán dirigirse al centro para el que se solicite la admisión entre el 9 y el 20 de abril.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado