Un joven y dos menores heridos en un accidente de tráfico

intoxicados menores

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada aproximadamente a las 04:07 de ayer por un accidente de tráfico de un joven y dos menores.

El informante alerta que el accidente se produce por la salida de vía de un turismo que, posteriormente ha volcado. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 21 de la carretera SO-920, en Herrera de Soria.

Además solicitan asistencia médica porque como resultado del siniestro los tres ocupantes están heridos. Especialmente relevante es que, uno de los heridos se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia y personal sanitario.

Finalmente, en el lugar el personal de sacyl atiende a los tres heridos, un joven varón de 18 años y dos menores de 17 años. A continuación les evacuan al Complejo Asistencial de Soria, el primero de ellos en UVI móvil; y, los otros dos, en ambulancia de soporte vital básico