Cuatro personas heridas, 2 de ellas menores en un accidente de tráfico el día de Navidad

helicoptero accidente 112 navidad tráfico heridos menores mujer varón hombre fallecido rescate

Aproximadamente a las 11:34 horas de ayer, 25 de diciembre (día de Navidad), el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente.

El informante alerta de la salida de vía de un turismo. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 43 de la carretera N-627, en Basconcillos del Tozo (Burgos).

Además solicita asistencia sanitaria para los ocupantes del turismo. Según informa, en el vehículo viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores y, como consecuencia del suceso están heridos.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso de los sucedido a la Guardia Civil de Trçafico y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario.

Finalmente, en el lugar del suceso atienden a los cuatro heridos. En primer lugar a la bebé de un año, a quien evacuan en helicóptero; a continuación a dos mujeres de 29 y 7 años y al varón de 26 años. Trasladan a todos ellos al Hospital Universitario de Burgos.