Dos mujeres intoxicadas por monóxido de carbono en Navas del Marqués

mujeres intpxicadas monoxido de carbono accidente heridos fallecidos bomberos 112 ambulancia emergencias castilla y leon

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada desde Navas del Marqués aproximadamente a las 14:05 horas de ayer.

El informante alerta de un incidente en una vivienda situada en la calle Antonio Peña Segovia, en Las Navas del Marqués (Ávila).

Además solicitan asistencia médica porque dos mujeres se encuentran indispuestas. Parece ser que el mal funcionamiento de una caldera podría haber producido a las mujeres una intoxicación por monóxido de carbono.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico. También informan a las empresas suministradoras de gas por protocolo.

Finalmente en el lugar, el personal sanitario atiende a dos mujeres de 41 y 71 años. Posteriormente, son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.