Una joven herida con un arma blanca por su pareja en una vivienda

joven herida arma blanca llamadas 112

Aproximadamente a las 04:29 horas de la madrugada de hoy, 10 de diciembre 2019, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada para atender a una joven.

Según alerta el informante, una joven mujer ha resultado herida por arma blanca en el abdomen. Parece ser que el agresor es la pareja de ésta y, posteriormente se ha autolesionado. Asimismo, el alertante indica que el suceso tuvo lugar en una vivienda de Burgos.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso de la agresión con arma blanca a la Policía Local, la Policía Nacional y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario.

Finalmente, en la vivienda, el personal sanitario atiende a los dos heridos. En primer lugar a la joven, una mujer de 28 años a quien trasladan en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos. Posteriormente, al varón de 33 años (presunto agresor), a quien evacuan las fuerzas de seguridad del estado al mismo centro de salud.