Cinco personas, tres de ellas menores, intoxicadas en una vivienda

intoxicados menores

Aproximadamente a las 13:13 horas de ayer, 01 de diciembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por cinco personas, tres de ellas menores, que resultaron intoxicadas.

El informante alertó de un incidente en una vivienda situada en la calle Piscina, en La Cañada (Ávila). Además solicita asistencia médica para, al menos, dos personas que se encuentran mareadas e indispuestas.

Por consiguiente la sala de operaciones del 112 da aviso a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico;también a la Guardia Civil (COS) de Ávila.

Cuando los agentes de la Guardia Civil llegan a la vivienda confirman que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono en la que hay cinco personas afectadas, tres de ellas menores. Por ello, se da aviso a los Bomberos para que acudan a la vivienda.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende en el lugar a cinco personas, tres de ellas menores. Dos niños de 9 y 4 años y una niña de 7, una mujer de 36 años y un varón de 42, que son trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.