Lidl reabre su nuevo supermercado

lidl reabre su tienda

Lidl reabre mañana las puertas de la tienda situada en la Calle Condesa de Mencía, tras someterse a una profunda reforma. Con el objetivo de mejorar su oferta en el municipio, la cadena de supermercados ha invertido 2,2 millones de euros en renovar sus instalaciones y hacerlas a su vez más sostenibles, en línea con la apuesta de Lidl por la sostenibilidad (proceso en el que se han contratado a 10 empresas regionales empleando a un total de 80 personas). La apertura de la tienda supondrá la creación de 10 nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros Lidl, que destacan por su modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra. Construido bajo los exigentes estándares de sostenibilidad de Lidl, el nuevo punto de venta incorpora medidas de eficiencia energética como tecnología de iluminación LED y sistemas de refrigeración de bajo consumo.

En este sentido, y en su compromiso con la reducción de plásticos, Lidl ofrecerá también a sus clientes bolsas 100% compostables en su sección de fruta y verdura, una medida que la compañía ya ha implementado en sus más de 580 tiendas en España.

Durante la jornada de apertura, Lidl regalará bolsas de rafia a los 2.000 primeros clientes.
La fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.

El horario comercial será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival.

Lidl 19 años en la provincia de Burgos

Lidl abrió su primera tienda en Burgos en el año 2000 y en la actualidad ya suma 5 tiendas en la provincia que dan empleo a más de 80 personas.

El producto de Burgalés está presente en el surtido de Lidl a través de numerosas referencias, compra a proveedores regionales por valor de 37 millones de euros, exportando el 33% gracias a su estrategia de compras agregadas, mediante la cual compra artículos para varios de los países en los que está presente, la compañía contribuye a internacionalizar el negocio de los proveedores locales comercializando algunos de sus productos en las más de 10.000 tiendas que tiene en el mundo.