Accidente por colisión entre tres vehículos en la A-66

Aproximadamente a las 22:25 horas de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente en la A-66.

El informante alerta de un accidente en el que ha volcado un turismo; pero, momentos después, en el mismo punto, han chocado un camión y un turismo. Asimismo indica que la colisión múltiple tuvo lugar en el kilómetro 326 de la A-66, sentido Zamora, en el término municipal de Calzada de Valdunciel (Salamanca).

Además solicita asistencia médica porque como consecuencia del accidente por colisión hay tres personas heridas; de las cuales, una de ellas está herida en una mano y otra tenía una pierna atrapada.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende a los heridos. Un varón de 68 años y un varón de 28, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 63, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.