Aparatoso accidente de tráfico con dos personas heridas

aparatoso accidente zamora

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada de la Guardia Civil de Zamora que avisa de un aparatoso accidente.

Según indican el accidente se produce como resultado de la colisión entre un camión y un turismo. Asimismo indican que tiene lugar en el kilómetro 97 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Requejo (Zamora).

Además informan que como consecuencia del aparatoso accidente por colisión han resultado heridas dos personas, y se precisa la intervención además de los bomberos.

Por consiguiente el 112 da aviso del accidente a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lubián.

En el lugar, atienden los servicios de emergencias a las dos personas heridas, que son una mujer y un varón, a quienes se traslada más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.