Aparatoso accidente en la carretera CL-629

accidente

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, 03 de noviembre de 2019, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un aparatoso accidente.

El informante alerta de un accidente en el que un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana. Asimismo indica que tiene lugar en la CL-629, antes de la subida al puerto del Cabrio, en Villasana de Mena (Burgos).

Además solicita asistencia médica porque, como consecuencia del aparatoso accidente, dos personas han resultado heridas y, una de ellas, se encuentra atrapada en el interior del turismo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico.

Finalmente, en el lugar del accidente el personal sanitario atiende a los heridos del aparatoso accidente, un varón de 72 años y una mujer de 70 años. Ambas son trasladadas posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Hospital de Cruces.