Herido un hombre tras un accidente de tráfico en el que volcó el camión que conducía

ambulancia 112

Aproximadamente a las 17:54 horas de ayer, 15 de octubre, el Centro de Emergencias de Castilla y León recibe varias llamadas por un accidente de tráfico.

Los informantes alertan de un accidente de tráfico provocado por el vuelco de un camión que transporta patatas. Asimismo indican que tiene lugar en el kilómetro 124 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a las afueras de Valladolid.

Además solicitan asistencia médica para el conductor del camión quien, a pesar de haber salido por su propio pie del vehículo, se encuentra herido.

Por consiguiente la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil. Por su parte, la Guardia Civil solicita la intervención de los Bomberos para el control del combustible del camión accidentado, que se ha derramado por una rotura del depósito.

Finalmente, el personal sanitario atiende al hombre que conducía el camión, un varón de 30 años, a quien trasladan en UVI móvil al Hospital de Valladolid.