Seis años de cárcel a un tatuador de Valladolid por supuestos abusos sexuales

tatuador abuso sexual
Pixabay

El acusado, un tatuador de Valladolid se enfrenta a la petición de seis años de cárcel por, presuntamente, abusar sexualmente de varias clientas.

Parece ser, que presuntamente, el tatuador se masturbaba frente a las clientas en el local donde hacía los tatuajes e intentaba que ellas terminasen de aliavar su deseo.

Tres clientas denunciaron este abuso sexual por parte del tatuador, por lo que la fiscalía considera al hombre autor de tres delitos sexuales y solicita dos años de cárcel por cada uno de ellos, es decir, un total de seis años de cárcel. Asimismo el Fiscal solicita dos años de libertad vigilada.

Por su parte, una de las acusaciones particulares que representa a dos de las víctimas del presunto abuso sexual, solicita cuatro años de cárcel, cinco años de alejamiento y comunicación con las víctimas, así como pago de una indemnización de 3.000 euros a cada una en concepto de daños morales.

Aunque todavía no hay fecha para el juicio en el juzgado de lo penal de Valladolid, el acusado se enfrenta a varios años de cárcel por los supuestos abusos sexuales cometidos en Valladolid.