Hazte Oír proporcionará más de 17.400 firmas para frenar la ley LGTB en Castilla y León

Hazte oir

La asociación Hazte Oír entregará el jueves al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, más de 17.400 firmas en contra de que se apruebe la ley LGTBI en la Comunidad, según un comunicado de esta organización. Será a las 11.30 horas en la Sede de Presidencia.

La iniciativa, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTB en Castilla y León’, en la que piden a la Junta que “abandone este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella”.

“No necesitamos una ‘ley LGTBI’ que discrimina a todos y otorga privilegios a activistas y asociaciones que se arrogan la representación de personas por su orientación sexual. En España la ley protege los derechos de todos y no podemos volver a leyes que favorecen a personas en función de con quién se acuestan”, señaló la asociación en un comunicado, en el que añadió que es una “barbaridad” que los derechos de los niños “estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales, arruinando la vida de quienes las ejercen”, denunció la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

Por último, insistió: “Entre todos debemos seguir dando la batalla para que esta ley autonómica no salga adelante. Miles de ciudadanos lo han pedido y los políticos tienen que escucharnos”.