Tres heridos en una colisión frontal en la N-120

accidente 112

Aproximadamente a las 09:52 horas de hoy, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por una colisión frontal.

El informante indica que se ha producido un accidente por colisión frontal entre dos turismos. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 77 de la N-120, a la altura de Villafranca Montes de Oca (Burgos), sentido Belorado.

Además solicita asistencia sanitaria para tres personas heridas como consecuencia del accidente por colisión. También informa que una de ellas se encuentra atrapada en el interior del turismo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario atiende a las tres personas; una de ellas es evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y las otras dos son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.