Desaparece una persona tras un espectacular accidente

Espectacular accidente en Zamora con una persona desaparecida
Imagen del medio Zamora24horas

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 06 de octubre en el kilómetro 12 de la carretera ZA-610 entre Sanzoles y Moraleja del Vino, donde una persona ha desaparecido tras un espectacular accidente.

El Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió una llamada aproximadamente a las 20:00 horas por un espectacular accidente, donde un coche estaba boca abajo en mitad de la carretera.

Al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico, donde encontró el vehículo Peugeot 206 que sufrió el espectacular accidente. Parece ser, que el coche se salió de la vía y colisionó contra los taludes de la carretera y dio vueltas de campana hasta quedar boca abajo con la parte frontal destroza.

Sin embargo, lo más destable del suceso es que la persona que conducía el vehículo se encuentra desaparecida y los agentes han abierto una investigación y un dispositivo de búsqueda.

Se presupone que no hay personas heridas tras el espectacular accidente dado que el vehículo estaba vacío y tampoco encontraron a nadie en los alrededores de la zona.

La circulación permaneció cortada durante varios minutos tras el espectacular accidente, hasta que el vehículo pudo ser retirado y el tráfico rodado pudo restablecerse con normalidad.