Correos oferta 148 puestos de personal fijo en Castilla y León

correos

Correos abrió ayer el plazo de inscripción para cubrir 148 puestos de personal laboral fijo en Castilla y León.

El ingreso de personal laboral fijo tiene por objeto garantizar un empleo estable y de calidad adecuado a las necesidades de la empresa en la actualidad. Así de acuerdo con el artículo 41 del IIl Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, de 5 de abril de 2011, el proceso de ingreso de personal laboral fijo se articula de manera provincial, con una convocatoria común y de conjunto en todos los ámbitos provinciales afectados. La oferta de los 4.005 puestos de trabajo, en cada una de las distintas provincias.

Los puestos ofertados por Correos de personal laboral fijo en Castilla y León hace referencia a funciones de reparto de envíos, clasificación, logística y atención al cliente.

La última convocatoria realizada por Correos incorporó a 2.295 profesionales en junio de 2018, tras la inscripción de más de 116.000 personas en las pruebas de selección. Por ello, esta se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por Correos en la última década.

El plazo de inscripción es hasta el 10 de octubre a las 23:59 horas y para apuntarte debes hacerlo a través de la Web de Correos.