El Rey Felipe VI visitará la factoría de Renault en Valladolid

felipe vi

El Rey Felipe VI tiene previsto visitar el próximo 9 de octubre la factoría de montaje de Renault España en Valladolid, planta en la que se fabrica actualmente el modelo Captur de la marca del rombo.

La visita del Monarca se producirá aproximadamente un mes después de la presentación, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, del nuevo modelo todocamino Captur, fabricado en la planta de la compañía en Valladolid y que contará a partir de 2020 con una variante híbrida enchufable, noticia que ha coincido con el anuncio de la intención de la empresa de suprimir un turno en cada una de sus factorías en España.

La última vez que el Rey visitó la factoría de Valladolid en octubre de 2011, cuando aún era Príncipe de Asturias, e inauguró las instalaciones en las que se montó el modelo eléctrico Twizy. Posteriormente, en junio de 2016 hizo lo propio con la planta que Renault tiene en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato, donde se montan los modelos Kadjar y Mégane.