Un hombre hiere con un arma blanca en el cuello a otra usuaria de la residencia en la que viven

policia-nacional
Imagen de Archivo

El suceso ha tenido lugar aproximadamente las 17.30 horas de la tarde de ayer, martes 24 de septiembre en una residencia dedicada a personas de la tercera edad en Palencia.

El personal de la residencia llamó al Servicio de Emergencias de Castilla y León (112) alertando de un accidente. Una mujer, de 100 años, residente en el centro presentaba un corte por arma blanca en el cuello y sangraba mucho.

Parece ser, que un hombre que residía en el centro hirió con un arma blanca a la otra usuaria, madre del propietario de la residencia. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, ambas personas no tenían relación ni parentesco, únicamente se alojaban en la misma residencia.

Tras la agresión con un arma blanca a la mujer, al lugar acudió la Policía Nacional, quien detuvo al hombre de 79 años que padece una enfermedad mental.

Por su parte, el personal sanitario atendió a la usuaria herida en el cuello y la trasladaron posteriormente al Hospital Río Carrión, aunque sus heridas no presentaban gravedad.