Grave accidente por colisión frontal entre un coche de la Guardia Civil y un turismo

Guardia Civil
Imagen de Archivo

Aproximadamente a las 06:36 horas de la madrugada de hoy, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió una llamada por un grave accidente entre un coche de la Guardia Civil y un turismo.

El informante alertó de un accidente se produjo por una colisión frontal entre un coche patrulla de la Guardia Civil y un turismo. Asimismo indicó que tuvo lugar en el kilómetro 201 de la N-601, en Villanubla (Valladolid).

Además solicitan asistencia médica porque como consecuencia del grave accidente hay tres personas heridas y atrapadas en en interior de los dos vehículos.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente por colisión frontal a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el personal sanitario, atiende a tres personas heridas. Los heridos son: una mujer de 47 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal médico al Hospital Clínico; un varón de 47 años trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega; y, un varón de 36 años trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

Los dos varones heridos como resultado del grave accidente por colisión frontal son los agentes de Guardia Civil que regresaban a Zaratán tras haber acudido a Villanubla para investigar un robo en un bar.