El conductor de un turismo queda atrapado por las piernas tras dar vueltas de campana

Helicóptero 112

Aproximadamente a las 14:07 horas de ayer, 16 de septiembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) por un accidente, donde el conductor de un turismo quedó atrapado por las piernas tras dar vueltas de campana.

El informante alertó de un accidente de tráfico donde un turismo ha dado vueltas de campana y se ha salido de la carretera. Asimismo indicó que el suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 73 de la A-231, sentido Burgos, en el término municipal de Bustillo del Páramo de Carrión (Palencia).

Además solicitaba asistencia médica porque como consecuencia del accidente con vueltas de campana, el conductor del turismo se encontraba atrapado por las piernas.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y Emegencias Sanitarias (Sacyl), que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico.

Tras ser excarcelado por los bomberos, el herido, un varón de 44 años, ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Palencia.