El juzgado de Salamanca asegura seis años años después del matrimonio que continúan solteros

Una pareja contrajo matrimonio el 03 de agosto de 2013. Sin embargo, seis años después según la Administración siguen solteros.

A la boda acudieron 80 invitados y guardan fotografías, vídeos y el propio vestido de novia de ella del día del enlace. Además tras la celebración, acudieron al Ayuntamiento a recoger el libro de familia.

Asimismo comenzaron a realizar las declaraciones de la renta conjunta, como matrimonio e inscribieron a su hijo en el registro, al igual que otros trámites administrativos.

Pero, según el juzgado de Salamanca su matrimonio nunca existió y que siguen estando solteros. Parece ser que el secretario del Ayuntamiento nunca inscribió su matrimonio en el Registro Civil.

Cuando se han dado cuenta de este gran error han hecho preguntas al respecto. Por su parte el juzgado de Salamanca los citó para que acudieran con varios testigos que pudieran confirmar que su enlace.

No obstante, debido al grado de indignación de la pareja no acudieron con testigos sino con documentos gráficos del día de la boda y están a la espera de conocer la resolución de su caso.