Si los gallos «violasen» a las gallinas de Castilla y León no tendríamos mayonesa

Gallinas ketchup prima

Dos mujeres se convertían en virales al iniciar una cruzada en España para conseguir que las personas dejen de comer huevos. Según las activistas, los gallos violan a las gallinas.

En el vídeo, dos miembros de Almas Veganas relatan cómo aborda el santuario el tema de la puesta de huevos. Y empiezan su explicación con el mensaje «los huevos son de las gallinas».

En los últimos días ha circulado por varias cadenas de televisión este anuncio publicitario que descubre la procedencia de los huevos con los que se fabrica la mayonesa Prima. Los huevos provienen de Castilla y León.

Con ingredientes de aquí, todo sabe mejor.🥚🥚🥚✅PRIMA: un sabor #muynuestro.

Posted by Prima on Monday, August 12, 2019

A raíz de esta extraña polémica, nos ha llegado un email a Digital de León para que traslademos a nuestros seguidores a modo humorístico.

«Gracias a la no « violación » de estos gallos castellanos leoneses, existe la mayonesa Prima, porque hay que recordar a estas Almas Veganas que el pollito sale del huevo cuando la gallina es como ellas dicen « violada » de lo contrario sólo habría huevito y con el huevito de Castilla y León se hace la mayonesa prima.

Es de suponer que el resto de las mayonesas procedentes de otros puntos, provienen también de gallinas no « violadas ». Aun así, es de agradecer que los gallos tanto de Castilla y León como de otros lugares, de vez en cuando echen una canita al aire. Más que nada para que así la vida y el ciclo de reproducción animal pueda seguir. Porque señoritas, por ahora las gallinas y gallos no tienen relaciones sexuales por amor, aunque igual las suyas sí.

J.L.G.

Este artículo nos lo ha enviado una persona ajena al medio a modo humorístico por lo que Digital de León no se hace responsable de las posibles críticas.

Recuerda que sí tú también tienes algo que decir, nos puedes escribir a [email protected]