Salva a su amiga gracias una llamada a los Servicios de Emergencia

Efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Burgos han socorrido a una mujer gracias a la llamada de una amiga suya alertando de un intento de suicidio. La información ha sido facilitada por el Gabinete de Comunicación de la Policía a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Los hechos ocurrieron cuando una amiga de la víctima recibió varios mensajes en su teléfono en los que la víctima se despedía de ella, suspendiendo la comunicación justo después, hecho que hizo sospechar a la amiga que llamó a la Policía.

Tras recibir la llamada, los agentes hallaron la vivienda de la mujer, sin que hubiese respuesta a las demandas de los agentes. Al no escuchar nada en el interior, procedieron a llamar al móvil de la víctima, confirmando que se encontraba en el piso. Fue entonces cuando accedieron al interior de la morada.

En el interior del domicilio se encontraba la mujer tumbada en la cama en estado inconsciente. Tras comprobar que respiraba y no respondía a ningún estímulo exterior, se procedió a su traslado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), donde permaneció ingresada.