Inicio Castilla y León Villafranca del Bierzo y San Faculdo, finalistas de los pueblos más bellos...

Villafranca del Bierzo y San Faculdo, finalistas de los pueblos más bellos de Castilla y León

Desde Digital de León os animamos a votar para que el pueblo más bello de Castilla y León sea un pueblo leones.

CyLTV busca “El pueblo más bello” de la comunidad. El programa recogió los miles de pueblos que presentaron su candidatura entornos dos categorías, los pueblos con menos de 1.000 habitantes y los pueblos con más de 1.000 habitantes.

Actualmente, los pueblos que compiten por  “El  pueblo  más  bello”  Guisando,  Covarrubias,  San  Facundo,  Palenzuela,  Bogajo,  Martín  Muñoz  de  las  Posadas,  Salduero,  Tiedra,  y  Villardeciervos   -en  la  modalidad  de  menos  de  1.000  habitantes-,  y  Burgohondo,  Espinosa  de  los  Monteros,  Villafranca  del  Bierzo,  Aguilar  de  Campoo,  La  Alberca, Sepúlveda, Ágreda, Portillo y Fermoselle -en la categoría de más de 1.000 habitantes-.

Las  localidades  finalistas  lo  son  atendiendo a su belleza, el entorno natural, su patrimonio cultural, el cuidado de todas sus calles o las actividades de ocio.

Cada programa muestra la belleza de los pueblos aspirantes, por temáticas. Será en los capítulos finales donde se entrevistará a los alcaldes de los respectivos pueblos y los propios vecinos, mediante singulares performances,  pedirán el voto. Los telespectadores tendrán la última palabra y podrán votar a través de la web específica.

Para votar hay que acceder a la página del programa “El  pueblo  más  bello”.