Inicio Castilla y León Dos nuevos programas se unen a la parrilla de Castilla y León...

Dos nuevos programas se unen a la parrilla de Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión (CyLTV) arranca su novena temporada con un refuerzo de la actualidad, una renovación en el entretenimiento y una mejora en la calidad del servicio, al tiempo que apuesta por la continuidad de los formatos de producción propia consolidados entre su audiencia, estrena nuevos programas en los que la Comunidad es eje vertebrador y fortalece el trabajo documental y de investigación.

Entre las novedades, la cadena buscará a partir del 4 de octubre ‘El pueblo más bello’ de la mano de Cristina Gómez. A lo largo de once programas CyLTV recorrerá 18 pueblos, seleccionados por la audiencia en una fase previa.

‘El pueblo más bello’ se emitirá en CyL 7 los miércoles a las 23.00 horas y cada programa mostrará la belleza de los pueblos aspirantes por temáticas. Los espectadores podrán votar en la web www.elpueblomasbello.es a sus favoritos.

Por su parte, ‘Tesoros del agua’ es otra de las grandes apuestas de entretenimiento de CyLTV para esta temporada. El espacio propone recorrer el Duero a través de una serie de reportajes documentales y con la compañía de una periodista amante de la cultura y un deportista aventurero, dos personas de perfiles muy diferentes que compartirán experiencias y dificultades, según ha informado la cadena a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El pistoletazo de salida de la aventura que emprende CyLTV arrancará en enero de 2018 y constará de doce capítulos. Conducido por María Nieto y Jesús Boyano, se emitirá en CyL 7 los jueves a las 22.00 horas.