En el Hospital San Juan de Dios de Burgos queremos saber el nivel de satisfacción de los pacientes para poder mejorar cada día

En el Hospital San Juan de Dios de Burgos queremos dar el mejor servicio al paciente y para ello queremos tener en cuenta su opinión con los servicios recibidos. Para conseguir este objetivo realizamos de forma continua encuestas de satisfacción en los distintos servicios y unidades. Esta información, así como la proporcionada por el servicio de atención al paciente, es analizada por la comisión de calidad y los distintos servicios para promover la mejora continua.
En el primer semestre de este año 2016 se han analizado la opinión de más de 200 pacientes obteniendo unos resultados muy positivos:
+ El 96% de los pacientes encuestados calificaron su grado de satisfacción de la atención recibida por parte de su médico rehabilitador como bueno o muy bueno.
+ El 96% de los pacientes encuestados indicaron como buena o muy buena su decisión de acudir al servicio de rehabilitación del hospital
+ El 98% de los pacientes ha valorado como bueno o muy bueno su grado de satisfacción general con los servicios recibidos en el hospital San Juan de Dios de Burgos.
+ El 93% valora como buena o muy buena la atención recibida por parte del equipo médico durante su hospitalización.
+ El 98% de los pacientes ha valorado como bueno o muy bueno la comodidad y limpieza en las habitaciones.
+ Un rotundo 100% de los pacientes ingresados valora como bueno o muy bueno la amabilidad, trato e información recibida por parte del personal del hospital.
Excelentes resultados en las encuestas de satisfacción, a las que todos los encuestados del servicio de rehabilitación han confirmado que volverían a confiar en el hospital San Juan de Dios de Burgos.