Inicio Castilla y León Doce grupos locales participarán en el XIII Onda Rock Ciudad de Valladolid...

Doce grupos locales participarán en el XIII Onda Rock Ciudad de Valladolid que arranca este lunes

 

El XIII certamen para bandas locales Onda Rock Cuidad de Valladolid, que cuenta con doce grupos locales participantes, se celebrará en el escenario de las pistas deportivas del Paseo de Las Moreras los días 5, 6 y 7 de septiembre a las 21.00 horas.

El programa comienza el día 5 con la fase semifinal con el siguiente orden de actuación, ‘4Fingers’, ‘Bless’, ‘The Morning Reaver y Cru’; para ceder el escenario el día 6 a ‘Blow’, ‘Octubre Polar’, ‘Animal Sound’ y ‘Buffalo Jack’. El miércoles 7 es el turno de ‘Ecos de la Hysteria’, ‘Alberto Domínguez’, ‘The Quiet’s’ y ‘Lost Childre’, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

Cada grupo tendrá 20 minutos para poner en valor su trabajo en una de las citas con la música local “más consolidadas” en la ciudad. Un jurado compuesto por el locutor Eduardo Córdoba Gallardo; el profesor del Liceo Francés, David Abril, y Benito Gutiérrez Méndez de la Escuela de música y baile Alzapúa, seleccionarán tres bandas para la final del jueves, 8 de septiembre.

La final estará precedida por la actuación del ganar de la edición anterior del festival, ‘RAIL4PASS’ y el ganador recibirá un premio de hasta cuatro mil euros para la grabación de un disco en un estudio profesional de Valladolid y la oportunidad de ser teloneros en uno de los conciertos de la Plaza Mayor durante la próxima edición de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017.

(EUROPA PRESS) –