Inicio Blog Dental Implantes Dentales | Últimos avances sobre Implantología dental en León

Implantes Dentales | Últimos avances sobre Implantología dental en León

Clinica Dental Silva en León

El recubrimiento biodegradable de implantes es uno de los mayores avances en implantología estética.

Favorecerá enormemente la recuperación de los clientes que estén usando implantes dentales.

Te contamos de qué se trata esta técnica tan novedosa

Este tipo de técnica lo que hace es un recubrimiento biodegradable que se pone en la superficie del implante dental antes de colocarlo. Una vez que ya esté en su sitio esta sustancia desaparecerá.

Te ofrece resultados como aceleración de la osteointegración ( el tiempo normal serían tres meses) ahora se reduce a sólo tres semanas.

Este material también favorece la actividad de los osteoblastos (son las células que ponen el hueso nuevo) y también favorecerá que las fibras colágenas se formen.

Aumento de la tasa de éxito en pacientes que tardan más en la cicatrización ósea.

clinica dental silva implantes dentales en leon

¿Y ya podemos utilizar esta técnica?

Por desgracia no, como sucede con las células madre, el recubrimiento biodegradable está aún en fase de prueba. Hay que experimentar con animales y realizar más estudios, por que todavía tendremos que esperar de uno a tres años más para disfrutar de esta técnica en nuestro ámbito.

En estos momentos lo que tenemos disponible son los implantes dentales inmediatos, con ellos podrás masticar y sonreír sin problemas hasta que te coloquemos la corona definitiva.

¿Qué te parecen estos avances en implantología dental? ¿Tú lo harías si lo tuviéramos este producto tan novedoso en implantología dental  ya disponible?

Contacta con nuestra especialistas en implantes dentales en León y sus asesores te ayudarán a elegir el mejor tratamiento dental dependiendo de tus necesidades y también de tu bolsillo.

Nosotros queremos que sonrías, queremos verte feliz. 

 

Artículo patrocinado por: 

 

logo clinica dental silva en leon

Digital de León / Artículo redactado por Clínica Dental Silva