Inicio Blog Dental Feliz día de los enamorados

Feliz día de los enamorados

clínica dental silva en leon

Desde Clínica Dental Silva queremos desearos Feliz día de los enamorados y recordaros que una boca sana siempre besa mejor

El día de San Valentín es una fiesta que la Iglesia Católica adoptó con la designación de San Valentín como el patrón de los enamorados. Esta fiesta es muy popular en muchos sitios y no sólo en España.

Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. Dependiendo en qué país, se celebra el día de los enamorados, el día de la amistad, el día del amor…etc

El rey Carlos VI de Francia, creó la Corte del Amor, consistía que el primer domingo de cada mes y durante el Día de San Valentín, se efectuaban una serie de juegos en los que los participantes competían para conseguir pareja entre las doncellas cortesanas.

En 1416, el duque francés, Carlos de Orleans, tras haber sido capturado en la batalla de Azincourt y encerrado en la Torre de Londres, escribió una carta de San Valentín a su esposa Bonne de Armagnac.

Esta carta es la más antigua en existencia. A partir del siglo XV, la celebración del día de San Valentin como día de los enamorados, se fue popularizando en Francia y Gran Bretaña. A partir del siglo XV, se hizo costumbre escribir poemas o Valentinas entre enamorados.

Otra teoría es que en los países nórdicos cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Si tienes pareja y no sabes qué regalar para San Valentín te damos una idea muy especial para ti y para tu pareja

Cuida tu sonrisa

blanqueamiento dental clinica silva en leon

Desde nuestra Clínica Dental en León, te proponemos que cuides la sonrisa de la persona que más quieres, darle motivos para sonreír y para ser feliz.

Te sugerimos para San Valentín un blanqueamiento dental, te parecerá un regalo atípico pero estamos seguros que tu pareja la gustará y lo disfrutará durante mucho tiempo.

El tratamiento de blanqueamiento dental se lleva a cabo por un profesional, es un tratamiento dental indoloro y altamente eficaz, en nuestras Clínicas Dentalesestamos dotados de tecnología avanzada en esta clase de procesos.

Con este Blanqueamiento dental en León conseguirás que tus dientes estén más blancos que nunca y tu media naranja lucirá la más bonita de las sonrisas.

Feliz Día de los Enamorados y si te gusta nuestro regalo, no lo dudes ponte en contacto con nosotros ya.

Clínica Dental Silva en León

Alcazar de Toledo, 16-1. León, 24001
Teléfono: 987 23 96 50 / 620 015 862