Inicio Blog Dental Cuida tu salud dental en época navideña, Silva te da unos consejos

Cuida tu salud dental en época navideña, Silva te da unos consejos

blog clinica dental silva

Como cada año os queremos ayudar para que vuestra salud dental siga intacta al pasar por estas épocas navideñas,

llenas de luces, regalos, familia, compras…etc

 

¡Pero también llenas de dulces, cenas, alcohol y excesos!

En estas épocas muchos nos pasamos con los dulces, polvorones y turrones. Y nos olvidamos del daño que pueden causar a nuestra dentadura.

A si que una vez más, Clínica Dental Silva te da unos consejos antes de que te encuentres con el fatal desenlace. Nuestras Clínicas dentales de León tienen más de 30 años de experiencia, tenemos todos los tratamientos dentales más novedosos, y con los mejores profesionales del sector. Dentistas especializados en todas las áreas dentales que te asesorarán y te ayudarán a buscar el tratamiento más adecuado para ti y tus necesidades.

Vigila tu salud dental

Muchas personas no llevan a cabo unas pautas para su higiene dental y si eso le sumamos que en estas fechas se consume muchos ázucares tenemos la unión perfecta para que se den las tan temidas caries u otras enfermedades más graves.

Consejos de Clínica Silva

Te vamos dar unas pautas muy fáciles y saludables.

  1. Te aconsejamos el turrón duro, antes que el blando. ¿Por qué? pues porque el turrón duro contiene muchos menos azúcares.
  2. Pero ¡cuidado! con el turrón duro, puede causarte fracturas. Y si llevas ortodoncia, precaución.
  3. Los dulces blancos, son muy pegajosos, en el caso de ortodoncia, evítelos todo lo que puedas, también pueden dañar tus encías.
  4. Bebidas alcohólicas, café o vino, son muy agresivas para tu esmalte. El champán y  el vino blanco son muy perjudiciales, a si que te aconsejamos vino tinto para tus comidas.

Alimentos a tener en cuenta

Alimentos que son muy saludables y que puedes consumir en estas fechas son:

El pollo, leche, nueces o quesos.

Toma mucha fruta y verdura, combínalos y podrás desarrollar platos muy exquisitos, y cuidarás tu salud tanto dental como en todos los sentidos.

Clínica Dental Silva en León

logo clinica dental silva en leon