Inicio Portada Amarres del Amor

Amarres del Amor

Podemos decir que los amarres son unos rituales en el amor, que nos permitirá conseguir o recuperar ese amor tan deseado.

Hay muchas personas que piensas usar amarres de amor mediante el Tarot para de esta manera, según creen, poder conseguir el amor que tanto quieren.

Los amarres de amor gratis son uno de los componentes esotéricos más extendidos en nuestros días.

Pues bien, aquí vamos a hablar un poco de lo que vas a hacer para poder hacer esos amarres de amor que quieres conseguir con toda la fuerza de tu alma.

Amarres realizados con fotos

Bueno, lo que tienes que hacer es esperar a que la luna llena aparezca en el horizonte, y tienes que estar en una habitación en la que el ruido no entre mucho.

Dos velas rojas tienen que estar encendidas en una habitación oscura. Tienes que decir algo que indique que ya tienes el amor de la persona amada.

Junta las fotos de tu ser amado y la tuya y júntalas.

Amarres con Velas

Este es un ritual también interesante que te podría ayudar a hacer que tu amado caiga a tus brazos.

Usa una hoja A4 y escribe las iniciales tuyas y las de tu persona. Enciende vela roja y ponte delante de ella.

Pon algo de miel sobre el papel.

Amarres o rituales de Orina

Lo has leído bien, pues la orina puede ayudarte en algo según la gente que usa el Tarot, y ellos también afirman que esto es algo altamente efectivo que te va a ayudar mucho a conseguir el amor anhelado.

Puede parecer algo desagradable pero los entendidos esotéricos afirman que es uno de los más amarres en el amor más poderosos y efectivos.

Usa la orina en un tarro de cristal, y luego apunta el nombre de tu amado en papel. Pon el papel en el tarro luego de derramar azúcar negra.

Amarres con Cigarrillo

El cigarro es uno de los elementos utilizados por los expertos esotéricos sobre todo tarotistas y chamanes.

Te contamos uno de los amarres con cigarros más usados.

Algunos amantes del Tarot afirman que el cigarrillo podría ayudarte a conseguir el amor que quieres, y te vamos a hablar un poco de ello aquí.

Marca tus cigarrillos con el nombre del objetivo que planeas conseguir, y luego de esto tienes que encender un cigarrillo a las mismas 12 en punto.

Rituales de amor para Relación Duradera

Ahora te vamos a decir lo que tienes que hacer para lograr la relación duradera que quieres tener con tu ser amado.

Pon flores de azahar en un jarrón, y luego de esto tienes que usar una vela que sea de color blanco.

Usa pétalos de margarita y agrega un vaso de agua a tu jarrón.

Bueno, ya te hemos hablado de lo que pueden hacer el Tarot y tu imaginación.

Solamente tienes que poner manos a la obra para que las cosas empiecen a caminar, y el Tarot podría de alguna manera ayudarte pues con el deseo que lo haces pues esto va a generar energía y atracción hacia lo que deseas de alguna manera.